Eva Coletas Lorente

 

Hoy en día, todos somos más conscientes de la importancia que tiene nuestra alimentación y el estilo de vida, los cuales están estrechamente conectados con nuestra salud. Tu cuerpo es el santuario donde vas a vivir siempre, por eso hace falta escucharlo, mimarlo y cuidarlo por dentro.

Personalmente, me defino como una persona empática, optimista y alegre.  Siempre me ha gustado ayudar a que la gente se encuentre mejor con ella misma, por eso, creo indispensable enseñar, acompañar y motivar a mis pacientes para que consigan sus objetivos y su mejoría en relación con su salud física y emocional.

 

Carla Edo Pugès

Uno de mis principales objetivos en consulta es motivar a mis pacientes para que lleven una vida saludable mediante la reeducación alimentaria ya sea en la bajada de peso, subida, en la nutrición deportiva o alimentación saludable en diferentes patologías.

Puedo decir que me apasiona mi trabajo, me resulta muy gratificante poder acompañar a mis pacientes en el camino que les hará conseguir sus objetivos. Me gusta ayudar, escuchar, dar consejos y proponer ideas de nuevos platos deliciosos y a la vez saludables para la mejora de su dieta y estilo de vida.