Marta Ventura Roche

 

Para mí los tres pilares fundamentales de una buena salud son: el estilo de vida, la actividad física y una alimentación saludable.

Alimentarnos es una de las pocas acciones que realizamos varias veces al día durante toda la vida, y es esencial que tomemos conciencia de cómo muchas de nuestras elecciones y hábitos alimentarios (saludables o no) determinarán no solo cómo nos alimentamos sino que tendrán repercusión en nuestra salud física, mental y emocional.

Me considero una persona alegre, atenta y empática. Mi pasión es ayudar a mis pacientes mediante la reeducación alimentaria para que consigan sus objetivos y adquieran hábitos saludables. Me gusta escucharlos y propiciar que sean ellos mismos quienes a través de sus propias capacidades y experiencias consigan incorporar y mantener los hábitos aprendidos, con el fin de que perduren en el tiempo y puedan servir de ejemplo a otras personas de su entorno.

Eva Coletas Lorente

 

Hoy en día, todos somos más conscientes de la importancia que tiene nuestra alimentación y el estilo de vida, los cuales están estrechamente conectados con nuestra salud. Tu cuerpo es el santuario donde vas a vivir siempre, por eso hace falta escucharlo, mimarlo y cuidarlo por dentro.

Personalmente, me defino como una persona empática, optimista y alegre.  Siempre me ha gustado ayudar a que la gente se encuentre mejor con ella misma, por eso, creo indispensable enseñar, acompañar y motivar a mis pacientes para que consigan sus objetivos y su mejoría en relación con su salud física y emocional.

Borja Álvarez Carrasco

 

Para mí, la alimentación y la nutrición forman parte de la base para llevar una vida saludable. Muchas de las patologías de hoy en día se pueden prevenir con una buena alimentación y un estilo de vida saludable.

Me considero un profesional dispuesto a acompañar a los pacientes en todo el proceso de cambio y poder guiarlos a cumplir sus objetivos de una forma cómoda.